miércoles, 4 de marzo de 2015

Sabías que hay eventos "fuera de lo normal" como algunos le dicen? a mi no me parece que sea fuera de lo normal, simplemente es una cultura diferente, con pensamientos profundos e ideas creativas!
Has oído hablar de los Góticos?             ...no?!
la cultura gótica expresa la belleza del arte mismo, ya sea por pensamiento o pintura, a través de los ídolos musicales que escuchan. visten de acuerdo a lo que les gusta y/o piensan.
Resultado de imagen para goticos
también se les conoce como LOS NUEVOS ROMÁNTICOS, ya que por su forma de ver las cosas bellas a su manera, escriben de igual manera lo que sientes y piensan... Por ejemplo:

La palabra 'para siempre' es muy larga para esta corta vida. La palabra infinito hasta en ella tiene un 'fin'. La promesa de 'siempre juntos' son ideas creadas que se sabe que no se va a cumplir. Los amores imposibles sólo son posibles en canciones y nunca usarás esas frases de película. Nadie cruzaría un océano con el simple hecho de irte a buscar. NADIE se quedará por siempre en tú vida, las personas van a vienen, los sentimientos se sienten y desaparecen, el tiempo pasa y lo borra todo, y el dolor y el sufrimiento es inevitable cuando crees haber encontrado a tu alma gemela, te haré llorar, pero todo eso es verdad, a veces la cosas no son como la queremos.. no siempre habrá finales felices existe el dolor, la alegría, la desolación y la destrucción todos los sentimientos que te puedas imaginar y solo para compartirlo con una persona, aun cuando piensas que el día será soleado existe la posibilidad de que salga una nube negra.. recuerda que si el río suena es porque agua lleva, a lo que se refiere este dicho es que todo puede pasar, pero solo es pasajero nada se queda para siempre aunque así lo queramos. todo algún día se ira pero también regresara pero aun a si Las cosas eternas no existen. Las promesas del 'siempre juntos' que hay en las relaciones son puras ideas creadas por el enamoramiento. NADIE se queda por siempre en tu vida, ni tampoco los sentimientos. El tiempo lo borra todo. Para enamorarte, tienes que pensar en el presente, pero también tienes que tomar en cuenta que al final esa persona que 'amas', va a irse. El dolor y el sufrimiento es inevitable cuando crees encontrar a tu alma gemela. Pero, el amor, es encontrar a alguien por quien valga la pena dar tu todo, esforzarte total y completamente en esa persona, hacer todo lo posible para que no se vaya, porque aunque todos se van, haciendo las cosas de forma correcta, puedes lograr que esa persona se quede en tu vida mucho tiempo. Amor es arriesgarte a que te destruyan el corazón por la persona que quieres a tu lado."
Este pensamiento fue escrito el 14.Agosto.2014 en Facebook, Sancobo Olivera 

La música que se escucha generalmente en esta ideología Gótica es maso menos parecida a:
también, hay bandas que se identifican con esta ideología como es NIGHTWISH:

 y de igual manera existen festivales a los que probablemente puedas ir, en estos festivales son algo especiales, ya que se siente pesado entrar a un festival asi... pero de igual manera se siente la belleza y se entiende lo que sienten y piensan. 
Resultado de imagen para m'era luna 2015hay mas, pero por el momento les hablare de ese:3

En esta ideología también conocida como Tribu Urbana, y existen demasiadas como son los Emos, los Darketos, los Skatos y muchos más que ya les hablare mas adelante.
Por ahora, esto es todo de mi parte y espero que les halla gustado:) Comenten para lo que quieran:D 
Chau:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario