miércoles, 25 de febrero de 2015

BLACK VEIL BRIDES,
una banda estadounidense formada por Andrew Dennis Biersack (vocalista), en el año de 2006 en Cincinnati Ohio, de genero Metal Alternativo.
Su primer disco fue titulado Knives and Pens, por una canción que fascinó a todo el público que tenían en ese tiempo... Perfect Weapon.
A través de la historia de este cantante famoso de genero metal alternativo, heavy metal, screamo, indie metal, rock alternativo y metalcore se ha encontrado que se inspiro con KISS y Motley Crue para empezar  a trabajar en su proyecto musical como solista de su propia "banda" titulada Andrew Biersack, empezó a tocar el bajo y el piano, también es compositor.
Después de algún tiempo empezó a hacer su propia banda, con Jeremy Ferguson (guitarrista), Jake Pitts (guitarrista líder), Christian Coma (baterísta).
Resultado de imagen para black veil bridesResultado de imagen para black veil brides

Su segundo Disco se lanzó en el 2011, Set On The World On Fire... vendió 32 000 copias en los Estados Unidos. Me gusta mucho esta banda, aparte de que el vocalista me cae bien, en general toda la banda se gana los corazones de las personas. Hay chicas/os que tratan de imitar a Andrew Dennis Biersack, con su voz o estilo Rockalero/Metalero. Aun así AMO A ESTA BANDA!!!
vale la pena escucharlos... se los recomiendo mucho.
Hace poco, subieron un nuevo disco Black Veil Brides Faithless, se subió en Octubre 27.
Resultado de imagen para new album of Black Veil BridesResultado de imagen para faithless bvbResultado de imagen para faithless bvbResultado de imagen para faithless bvb

Yo conocí esta banda por una canción, me interese y luego me volví BVB ARMY!
Resultado de imagen para bvb armyResultado de imagen para bvb armyResultado de imagen para bvb army
Es una de mis bandas favoritas, Andrew, Jeremy, Jake, Christian me alegran!! la verdad es que los adoro, amo su música y me inspiran para formar una propia.
Hay bandas que a mi parecer se me hacen familiar a Black Veil Brides es ASKING ALEXANDRIA o SLIPKNOT, del mismo genero musical y maso menos misma trama.
ASKING ALEXANDRIA
SLIPKNOT

igual me encantan, pero no tanto como BLACK VEIL BRIDES <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario